DestacadasPolítica

Edil electo de Parácuaro demanda a líder de Morena

El presidente electo de Parácuaro levantó una denuncia penal este día.
El presidente electo de Parácuaro levantó una denuncia penal este día.

Miguel Ángel Sandoval incurrió en los delitos de daño al honor, difamación y calumnia, señala Noé Zamora Zamora

Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2015.- El alcalde electo del PRD de Parácuaro, Noé Zamora Zamora, presentó una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado en contra del dirigente estatal de Morena, Miguel Ángel Sandoval, por proferir calumnias y señalamientos difamatorios en su contra, y señaló que llegará hasta las últimas consecuencias.

Derivado de la serie de declaraciones difamatorias expresadas en su contra por parte de Sandoval Rodríguez, en donde el líder del Morena estatal no presentó ninguna prueba de sus dichos, el presidente municipal electo de Parácuaro solicitó a la fiscalía estatal que inicie una averiguación previa del líder partidista y en su caso deslindar responsabilidades.

“Las acusaciones del presidente estatal de Morena en mi contra, donde también acusa mis familiares e integrantes de mi planilla, carecen de fundamente, y son la expresión típica de un partido derrotado. No por ello vamos permitir que ésta persona profiera acusaciones difamatorias, que dañan nuestro y nuestra persona sin sustento, por ello solicitamos a las instancias judiciales que investigue y lo llamen a declarar para que pruebe y sustente sus falsarios señalamientos”, destacó Zamora Zamora.

Rechazó que en la jornada electoral del pasado 7 de junio, él o integrantes de su planilla hayan amenazado a militantes de Morena, como lo asegura Miguel Ángel Sandoval, y lamentó que ante su derrota electoral, el líder de ese partido recurra a la difamación para tratar de manchar a una planilla que ganó de forma legal, transparente y legítima las elecciones.

Sandoval Rodríguez incurrió en los delitos de daño al honor, difamación y calumnia, por lo que se configuran penalidades que deben ser investigadas y castigadas por las autoridades, destacó Noé Zamora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba