MoreliaPolítica

Edmundo Peimbert lleva servicios de salud a locatarios del Mercado Independencia

Aunque fue la primera vez que se les llevó dicha ayuda, fue un buen número de locatarios los que acudieron a hacerse la prueba de hipertensión y glucosa, así como a registrarse para hacerse el examen de mastografía en una fecha próxima

Morelia, Michoacán, 01 de septiembre de 2020.- Tal y como se había dado el compromiso, el arquitecto Edmundo Peimbert les cumplió a los comerciantes del Mercado Independencia, al llevarles hasta sus propias instalaciones servicios de salud gratuitos.

Aunque fue la primera vez que se les llevó dicha ayuda, fue un buen número de locatarios los que acudieron a hacerse la prueba de hipertensión y glucosa, así como a registrarse para hacerse el examen de mastografía en una fecha próxima.

Fue tal la satisfacción de los beneficiarios, que varios de ellos dieron a conocer la ayuda valiosa que recibieron, como las comerciantes María Gabriela Ruíz Jiménez, Blanca Estela Cahue Nieto y María de los Ángeles Chávez Esquivel, que resaltaron el ahorro económico que ello les significa, pues de esa forma evitan contratar servicios médicos que les representaría un gasto oneroso.

Por su parte, al platicar con varios de los locatarios, «Mundo» Peimbert les comentó que estas brigadas las está ofreciendo como una forma de ayudar a la población necesitada, sobre todo ahorita que se atraviesa por una situación difícil.

Hizo notar que tal beneficio se brinda de forma coordinada con el Senador Cristóbal Arias Solís, conjuntamente con otros programas de ayuda alimentaria y de salud que llevan a un buen número de colonias y tenencias marginadas.

Resaltó por último que las brigadas de salud se seguirán llevando al Mercado Independencia, a fin de que acudan a hacerse sus pruebas médicas todos aquellos locatarios que no pudieron estar en esta primera visita.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba