Política

Educación de calidad permitirá auténtico desarrollo: Roberto Carlos López

El legislador priísta apadrinó el Primer Concurso de Ortografía organizado por la asociación civil Mundinovi
El legislador priísta apadrinó el Primer Concurso de Ortografía organizado por la asociación civil Mundinovi

Es a través de la buena educación como la sociedad mexicana y michoacana encontrará el auténtico desarrollo”, afirmó el diputado del PRI, quien apadrinó el Primer Concurso de Ortografía que lleva a cabo la asociación civil Mundinovi

Morelia, Michoacán, 10 de abril de 2017.- “Es a través de la buena educación como la sociedad mexicana y michoacana encontrará el auténtico desarrollo”, afirmó el diputado priísta Roberto Carlos López García, quien apadrinó el Primer Concurso de Ortografía que lleva a cabo la asociación civil Mundinovi.

En el marco de dicho certamen, López García resaltó la importancia de impulsar este tipo de eventos al asegurar que es importante apoyar las iniciativas de la sociedad civil organizada.

Agregó que este proyecto que encabeza la profesora Yasmina Ramírez sirve como un soporte que complementa la educación de las nuevas generaciones y, a su vez, contribuye a mejorar la calidad de la educación y el aprendizaje de los jóvenes.

Por su parte, la profesora Yasmina Ramírez resaltó que Mundinovi A. C. continuará trabajando diversas actividades de fomento a la formación educativa, como lo son los talleres de lectura, que actualmente la organización realiza de manera permanente.

Cabe resaltar que el primer concurso de ortografía tuvo una buena respuesta con la presencia de 30 participantes, algunos de los cuales pasaron ya a la final, la cual está programada a realizarse dentro de 15 días.

Finalmente, el diputado tricolor se comprometió a seguir apoyando este tipo de eventos y organizaciones en beneficio de la sociedad y de esta forma contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de una buena preparación académica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba