Política

Egresa segunda generación de cuadros del PRI en Morelia

Al respecto, el dirigente estatal aseguró que este sistema de selección de talentos políticos representa la mejor "materia prima" para poder impulsar al estado y a México
Al respecto, el dirigente estatal aseguró que este sistema de selección de talentos políticos representa la mejor «materia prima» para poder impulsar al estado y a México

El evento estuvo presidido por el dirigente estatal del tricolor, Víctor Silva Tejeda, quién reconoció el trabajo que han realizado los jóvenes del instituto político así como por Salvador Galván, dirigente del Comité Municipal

Morelia, Michoacán, 27 de diciembre de 2017.- Se realizó la graduación de la segunda generación de la Escuela de Cuadros del PRI en Morelia.

El evento estuvo presidido por Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE)  quién reconoció el trabajo que han realizado los jóvenes del instituto político así como por Salvador Galván Infante, dirigente del Comité Municipal de Morelia.

Los jóvenes fueron capacitados en temas coyunturales del partido y de la política del país.

Al respecto, el dirigente estatal aseguró que este sistema de selección de talentos políticos representa la mejor «materia prima» para poder impulsar al estado y a México.

En su discurso, Silva Tejeda, aseveró que con la preparación y la participación de los jóvenes en la política, el partido está listo para ganar en las próximas elecciones, principalmente con un representante como lo es, José Antonio Meade, quien ha demostrado tener la entereza para dirigir a México.

Silva Tejeda aseguró que el PRI contará con los mejores candidatos, alguno de los cuales saldrán de este sistema de capacitación, “es de aquí de donde saldrán los próximos servidores públicos o representantes populares”, dijo.

Reconoció además que el partido que representa, le ha apostado a la juventud, y que la escuela de cuadros es una de las vías por las cuales se ha dejado la puerta abierta para la preparación de los jóvenes priistas, de los cuales, dijo seguramente varios de ellos desempeñaran a futuro altas responsabilidades tanto en el partido como en el país.

Destacó que el proceso electoral que se avecina será inédito, es por ello que la capacitación es una herramienta fundamental para poder enfrentar la vida política del país, sobre todo el poder dar continuidad a las 13 reformas estructurales que realizó el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Es un presidente que no le tuvo miedo a realizar las reformas; él trabaja por México y es por ello que se tiene que reforzar estas 13 reformas que dan garantía a los mexicanos” indicó Silva Tejeda.

Dejo en claro que hoy en día los partidos políticos no pueden ganar las elecciones por si solos, es por ello que se ocupa de las alianzas, ya sea con otros partidos o con la ciudadanía, es por ello que dijo que el priismo en México le está apostando a candidatos con perfiles que la sociedad propone y desea y esa, dijo es la mejor alianza para el priismo tanto en Michoacán como a nivel federal.

En dicho acto protocolario, estuvieron presentes: Aldo Argueta, director del Instituto Reyes Heroles, Jesús Suárez Soto, coordinador de la Escuela Municipal de Cuadros, la diputada Xóchitl Ruiz; Humberto Sánchez Melena, Instructor y Capacitador así como secretarios del CDE.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba