Política

Ejerzamos libre y decididamente nuestro voto: Medardo Serna

El rector de la UMSNH convocó a los michoacanos a hacer uso de su derecho y asumir su rol social en la elección de los representantes populares
El rector de la UMSNH convocó a los michoacanos a hacer uso de su derecho y asumir su rol social en la elección de los representantes populares

En la casilla ubicada en el Instituto Tecnológico Agropecuario No. 7, en la comunidad de La Huerta, el rector de la UMSNH depositó esta mañana su voto para elegir a los representantes populares, como parte del proceso electoral 2018

Morelia, Michoacán, 01 de julio de 2018.- En la casilla ubicada en el Instituto Tecnológico Agropecuario No. 7, en la comunidad de La Huerta, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Medardo Serna González, depositó esta mañana su voto para elegir a los representantes populares, como parte del proceso electoral 2018.

Debido a la amplia participación ciudadana, fue necesario esperar durante varios minutos en la fila para llegar a la mesa de entrega de la papelería oficial.

Serna González depositó una a una las boletas correspondientes a cada uno de los cargos en disputa.

El rector de la UMSNH convocó a los michoacanos a hacer uso de su derecho y asumir su rol social en la elección de los representantes populares.

Hagamos de este proceso una fiesta de la democracia y sigamos de cerca el actuar de aquellos que habremos de elegir para el cumplimiento de sus ofrecimientos de campaña, señaló Medardo Serna.

El rector nicolaita fue acompañado por su esposa Griselda Morales Vázquez, quien también ejerció su derecho al sufragio; a la casilla acudió también el secretario General de la UMSNH, Salvador García Espinosa, quien fue acompañado por su esposa Rosenda Aguilar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba