Política

El 6 de junio, en unidad, vamos a defender la esperanza: Barragán

El candidato a diputado local por el distrito 16 de Morelia, llamó a militantes y simpatizantes a votar cuatro veces por la coalición que integra Morena con el PT

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2021.- A once días de la elección del 6 de junio, el candidato a diputado local por el distrito 16 de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, llama a la población a votar por las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Aunque las encuestas nos ubican como el proyecto ganador de la elección del domingo 6 de junio, debemos salir juntas y juntos a defender la esperanza, en unidad militantes y simpatizantes debemos salir a votar por Morena – PT”, señaló.

El candidato de la coalición, que integran Morena y el Partido del Trabajo (PT), agradeció a todas las personas que se siguen sumando al proyecto de nación que más apoyos ha entregado a las personas más pobres, que más programas tiene para la juventud y que ayuda a las personas adultas mayores.

Desde el Congreso del Estado, vamos a demostrar que somos los mejores aliados de la 4T. Vamos a respaldar y ejecutar cada programa social del Gobierno Federal en beneficio de nuestros habitantes, comenzando por los más pobres”, afirmó.

Barragán Vélez, estuvo recorriendo las calles de la colonia Arboledas de Valladolid, donde las y los vecinos le manifestaron su necesidad de contar con servicios básicos de calidad, por lo que se comprometió a etiquetar recursos dirigidos a obras en beneficio directo de la gente de esa zona de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba