Política

El Cardenismo es el alma del proyecto de Silvano Aureoles: PRD

Dirigencia estatal del PRD.
Dirigencia estatal del PRD.

El Candidato de la Victoria basa su proyecto social y de gobernabilidad en los planteamientos de Cuauhtémoc Cárdenas

Zamora, Michoacán, a 12 de mayo de 2015.- En su Gobierno que conquistará el próximo 7 de junio, Silvano Aureoles asumirá la alta responsabilidad de defender las causas ciudadanas y de presentar una propuesta que rescate a la entidad en el 2015, para ello la unidad será la brújula y el cardenismo su bandera, destacó aquí el presidente del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña.

Por encima de cualquier otra región en México, el PRD en Michoacán es y siempre será cardenista, y por ende el ideario del cardenismo está presente en las propuestas de Silvano Aureoles.

“En el PRD de Michoacán nacimos cardenistas y por ello esa es nuestra bandera, nuestra identidad, nuestra base y será el cimiente de nuestro futuro. El cardenismo es el alma del PRD de Michoacán, y con el triunfo de Silvano Aureoles, una vez que tome protesta a partir del 1 de octubre, su Gobierno será el mayor representante del ideario del General Lázaro Cárdenas y del Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas”, recalcó Torres Piña.

Torres Piña dijo que el encuentro sostenido entre el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y Silvano Aureoles ayer en la Ciudad de México es una señal positiva y da muestra que el líder moral está más allá de las ideologías y los partidos, su compromiso es con las causas de la gente y la reivindicación de los principios y valores que promueven el bienestar de la gente, justicia social y gobernabilidad, así como el Estado de Derecho.

“Cuauhtémoc Cárdenas es hoy por hoy el referente de la Soberanía, de la Dignidad, de la Independencia, y el General es ejemplo de un gobernante que demostró que se puede gobernar con sabiduría, con justicia, con humildad, y sobre todo, con un claro propósito: servir a la Nación”, destacó.

En este sentido Torres Piña mencionó que en Michoacán la izquierda no olvida que en la entidad la bandera del Partido de la Revolución Democrática es y será buscar el bien común a través de la construcción de una agenda ciudadana, en dicho proyecto afirmó están presentes los principios del cardenismo, los cuales buscan el bienestar de las y los michoacanos.

Por su parte, ante decenas de militantes del partido de Zamora que se dieron cita para una reunión de evaluación, Jesús Zambrano destacó que a pesar de ser una plaza política difícil, el PRD tiene posibilidades inmejorables de ganar la alcaldía y el distrito local para impulsar un Nuevo Comienzo para el occidente del estado.

Reiteró que el partido tiene excelentes candidatos y está demostrando unidad y cierre de filas, por ello existe un compromiso de la dirigencia por fortalecer al partido en esta región, para poderle otorgar a los zamoranos mejores condiciones de vida, políticas sociales de alto calado y la reactivación económica tan necesaria en esta región con gran potencial a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba