DestacadasPolítica

El CEN del PRD señala y dice, pero no actúa: Torres Piña

De acuerdo al dirigente perredista, la única respuesta que han obtenido es que el estatuto establece que solamente en procesos electorales se puede actuar y este arranca hasta el mes de septiembre
De acuerdo con el dirigente perredista, la única respuesta que han obtenido es que el estatuto establece que solamente en procesos electorales se puede actuar y este arranca hasta el mes de septiembre

El dirigente estatal del sol azteca mencionó que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido no ha respondido respecto al tema de las actividades del diputado federal Fidel Calderón a favor de López Obrador

Morelia, Michoacán, 20 de febrero de 2017.- El dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido no ha emitido alguna postura respecto a las actividades que el diputado federal del sol azteca, Fidel Calderón Torreblanca, ha hecho a favor del líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Al ser cuestionado sobre la gira que el diputado realizo a Estados Unidos para preparar la visita del dos veces candidado presidencia, el dirigente afirmó no tener conocimiento de dicha gira. En la misma sintonía se encuentra el secretario del PRD, Antonio García Conejo, ambos dijeron desconocer el tema.

Respecto de este tema, Torres Piña mencionó que el diputado trae su propia ruta de trabajo pero se desconoce cuáles son sus intenciones. En ese sentido el perredista dijo que el Comité estatal del PRD ya envió una consulta a la dirigencia nacional, sin embargo esta no ha contestado.

«El CEN señala, dice, pero luego no actúa, es el único órgano facultado de expulsar, no los estatales”, dijo el dirigente estatal.

De acuerdo con el dirigente la única respuesta que han obtenido es que el estatuto establece que solamente en procesos electorales se puede actuar y este arranca hasta el mes de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba