Política

El Congreso requiere diputados independientes de los partidos: Gil

José Luis Gil reiteró que en el Congreso Estatal, urgen diputados que escuchen a la gente y cuyo compromiso verdadero sea dar buenos resultados a la población
José Luis Gil reiteró que en el Congreso Estatal, urgen diputados que escuchen a la gente y cuyo compromiso verdadero sea dar buenos resultados a la población

El candidato independiente a diputado local por el Distrito XVI de Morelia aseguró que Morelia necesita diputados con otra visión, que caminen con la gente y que respondan a las verdaderas necesidades de la población y no de sus intereses personales

Morelia, Michoacán, 14 de mayo de 2018.- El candidato independiente por el Distrito 16, José Luis Gil Vázquez, dejó en claro que Morelia necesita diputados con otra visión, que caminen con la gente y que respondan a las verdaderas necesidades de la población y no de sus intereses personales.

José Luis Gil subrayó que este movimiento independiente que inició hace 3 años, tendrá continuidad gracias al apoyo y respaldo de la gente, que está cansada de los partidos políticos y sus malos resultados.

De esta forma, los candidatos independientes iniciaron juntos esta campaña ganadora, en la que se buscarán mantener esta inercia de desarrollo en Morelia con Alfonso Martínez Alcázar y colocar por primera vez voces ciudadanas en los congresos Federal y Local.

José Luis Gil reiteró que en el Congreso Estatal, urgen diputados que escuchen a la gente y cuyo compromiso verdadero sea dar buenos resultados a la población.

“Hoy en día los partidos tienen legisladores que defienden sus intereses, que nada más ocupan un curul para cobrar bien y no rendir cuentas a quienes les brindaron su confianza”, señaló.

El candidato a diputado local insistió en que así como Morelia requiere continuidad con una visión independiente, en el Congreso también hacen falta servidores públicos como una nueva forma de trabajar.

José Luis Gil sostuvo que la capital es cuna de grandes movimientos que definieron el rumbo del país, por ello confío en que este espíritu independentista será el motor para generar un cambio en cómo gobernar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba