Política

El deporte es una gran herramienta de transformación social: Silvano Aureoles

Desde la Cámara de Diputados hará las gestiones necesarias para recuperar los apoyos que Morena les ha quitado

Zitácuaro, Michoacán, 03 de marzo de 2023.- El candidato a la Diputación Federal por el distrito 03, de la Coalición Fuerza y Corazón por México, Silvano Aureoles Conejo, presenció la final de baloncesto femenil de la liga Zitácuaro, donde se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que las y los deportistas puedan seguir con su disciplina y tengan los apoyos necesarios para poner en alto el nombre de México.

El ex gobernador de Michoacán fue reconocido por los presentes como un gran aliado del deporte, mientras que se realizaba el encuentro entre Chicas Sol y Las Ángeles en la Unidad Deportiva La Joya.

Silvano calificó al deporte como una herramienta de transformación social, «es la mejor forma para que la juventud se mantenga sana, activa y enfocada, la actividad física nos ayuda a que no sean presa fácil de la delincuencia y de que caigan en vicios, por eso es tan importante que puedan contar con lo que requieren, desde uniformes, balones, equipo, hasta viáticos para las competencias internacionales. Tienen mi palabra voy a dar la batalla en el Congreso para el grave abandono en el que tienen sumido los de Morena al deporte», sentenció.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba