El Frente, la mejor opción ante corrupción y populismo: Marko Cortés

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cortés Mendoza expuso que con un Gobierno de Coalición será posible impulsar los cambios que aún están pendientes por la permanente negativa del PRI

Cortés Mendoza expuso que con un Gobierno de Coalición será posible impulsar los cambios que aún están pendientes por la permanente negativa del PRI

El proyecto va más allá de una simple alianza electoral, porque el objetivo es instaurar el primer Gobierno de Coalición en la historia de este país, adelantó el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados

Ciudad de México, 08 de diciembre de 2017.- El Gobierno de Coalición que proponen el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano se convirtió en la mejor opción para el 2018, entre la corrupción que representa el PRI y el populismo de ocurrencias de López Obrador, expresó el Coordinador de los diputados de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Tras el anuncio del registro del Convenio de Coalición de “Por México al Frente”, señaló que el proyecto va más allá de una simple alianza electoral, porque el objetivo es instaurar el primer Gobierno de Coalición en la historia de este país.

“Por eso hoy es un día histórico para México. Porque vamos a proponer a los ciudadanos un Gobierno con un sólido proyecto de país, una agenda legislativa común, y un gabinete plural, integrado por los mejores perfiles para el servicio público, para hacer un verdadero cambio con rumbo y estabilidad”, comentó.

Destacó que los partidos que conforman “Por México al Frente” dejaron de lado sus intereses particulares, pensando en un mejor futuro para el país. Hizo un reconocimiento al esfuerzo de las dirigencias nacionales del PAN, el PRD y MC que apostaron por un proyecto plural e incluyente, a pesar de los esfuerzos del PRI-Gobierno para que el Frente fracasara.

Cortés Mendoza expuso que con un Gobierno de Coalición será posible impulsar los cambios que aún están pendientes por la permanente negativa del PRI, tales como la política fiscal, el desarrollo del campo, la seguridad, la transparencia, la rendición de cuentas y el combate eficaz de la pobreza, entre otros.

“Son tiempos de retos para México y creemos que juntos podemos desterrar la corrupción y la impunidad del viejo sistema que representa el PRI y así consolidar el Estado de Derecho, para que todos nos sometamos al imperio de la Ley y construyamos una democracia más eficaz al servicio de los ciudadanos”, concluyó.