El Frente sigue y Marko es nuestro candidato: José Manuel Hinojosa

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Asegura el presidente estatal del PAN que el Frente va, con o sin Silvano.

Ahora Marko Cortés es nuestro candidato ahora, afirma el dirigente estatal del PAN, luego de darse a conocer la decisión del gobernador Silvano, de apoyar a Meade

Morelia, Michoacán, 21 de abril de 2018.- Ante la determinación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de respaldar a José Antonio Meade a la Presidencia de la República, el Partido Acción Nacional en Michoacán calificó de incongruente tal decisión y exigió la destitución inmediata de Antonio García Conejo como aspirante por la Coalición Por México al Frente rumbo al Senado de la República, “ahora Marko Cortés es nuestro candidato”.

El Dirigente Estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, fue contundente al asegurar que el arrebatado anunció de Aureoles, no cambia los escenarios políticos de fuerza por México, donde el PRD participa decididamente, pues son más los que respaldan la Coalición que busca un verdadero cambio para México.

“Silvano Aureoles no es el PRD, este partido tiene mucho que aportar al Frente en Michoacán y en México, esta determinación resulta muy egoísta por parte del mandatario pues sepulta los intereses legítimos de muchos ciudadanos que ven en la Coalición y en Ricardo Anaya un verdadero proyecto de Nación. Decidió solo, que lamentable que dé privilegio a sus intereses particulares antes que a los de los michoacanos”.

Agregó que como partido, exigen la destitución inmediata de su hermano Antonio García Conejo como candidato al Senado por la Coalición Por México al Frente, lugar que ocupará Marko Cortés Mendoza, panista de lealtad y de principios, que no se mece sino que se mantiene firme en su intensión de trabajar por el bienestar común.

“Esto no nos mueve, al contrario nos hace ser más fuertes, redoblaremos esfuerzos para demostrar a los que nos han traicionado, que los buenos somos más, que somos más los que hacemos política de la mano de los ciudadanos y ganaremos sin coludirnos con quienes han vendido hasta la Patria”.

José Manuel Hinojosa Pérez indicó que el PAN no se corrompe, que los candidatos de Acción Nacional darán la cara por México y su total respaldo a Ricardo Anaya Cortés, quien será el mejor Presidente de la historia de nuestro país, y Marko Cortés el mejor representante de los michoacanos en el Senado de la República.