DestacadasPolítica

El gobierno municipal ignoró a los comerciantes: Alfonso Martínez

El candidato a alcalde de Morelia dijo tener conocimiento de los constantes maltratos que padecieron desde la administración morenista

Morelia, Michoacán, 13 de mayo de 2021.- Cuando más lo necesitaban, el actual Gobierno Municipal mostró su total falta de apoyo hacia las y los comerciantes que atravesaban por una severa crisis económica, derivada de la pandemia sanitaria y las medidas restrictivas que los obligaron a cerrar sus puestos, destacó el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Lo anterior fue señalado durante la reunión que sostuvo este jueves el abanderado del PAN y PRD, con las y los comerciantes adheridos a la Unión 1° de Mayo, quienes escucharon su proyecto de gobierno e intercambiaron puntos de vista sobre la difícil situación en la que se encuentran.

En este sentido, Alfonso Martínez dijo tener conocimiento de los constantes maltratos que padecieron desde la administración morenista, la cual prácticamente ignoró las constantes solicitudes de apoyo que le expusieron.

Agregó que durante la pandemia sanitaria muchos comerciantes se vieron obligados a cerrar sus locales, sin que el gobierno brindara algún tipo de estímulo económico, «esto sucede porque ellos los ven a ustedes cómo un problema, y no ven a personas trabajadoras que se esfuerzan todos los días para llevar un sustento a su hogar«.

Alfonso Martínez reiteró que cuando vuelva a gobernar la ciudad, mantendrá estrecha coordinación con las y los comerciantes para que tengan el respaldo que se merecen por parte de la autoridades locales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: