Política

El GPPT está comprometido con la libertad de expresión: Salvador Arvizu

Durante un encuentro que sostuvo con diversos diputados con comunicadores michoacanos en el marco del “Día de la Libertad de Expresión”, Arvizu Cisneros reconoció la labor que realizan los periodistas

Morelia, Michoacán, 12 de junio de 2019.- El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado, Salvador Arvizu Cisneros, señaló que los legisladores petistas están comprometidos con el pleno respeto a la libertad de expresión y de los medios de comunicación.

Durante un encuentro que sostuvo con diversos diputados con comunicadores michoacanos en el marco del “Día de la Libertad de Expresión”, Arvizu Cisneros reconoció la labor que realizan los periodistas.

“Ustedes son quienes informan a los michoacanos, tienen una labor muy compleja para con la sociedad michoacana, por eso mi reconocimiento y admiración a cada uno de ustedes, quienes están comprometidos con la verdad”, aseguró.

El legislador local por el distrito 16 señaló que está abierto a las críticas que pueda recibir por parte de algunos medios de comunicación, pues dijo que siempre serán bien recibidas para hacer de esta crítica un mejor trabajo en favor de la ciudadanía.

“Nosotros siempre estaremos abiertos a cualquier crítica que se nos haga, siempre los veremos y atenderemos con respeto, en el GPPT siempre trataremos de coadyuvar con su labor y jamás intentaremos coartar la libertad de expresión”, añadió.

Arvizu Cisneros subrayó que la veracidad y claridad de la información es uno de los principios fundamentales con los que trabajan los periodistas, por ello dijo que el trabajo que cada uno desempeña tienen un significativo mensaje para la sociedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba