DestacadasPolítica

El PAN dará muestra de los buenos gobiernos

Necesitamos mover las almas, convencer a la ciudadanía que es muy importante su participación en la toma de decisiones. Afirmó Teresa Herrera Maldonado, presidenta estatal del PAN

Hidalgo, Michoacán, 19 de mayo de 2021.- Ante la presencia de Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN; Idalí Acuña Avilés, candidata a presidenta municipal de Hidalgo; Bere Juárez, candidata a diputada federal por el distrito 6; Herrera Maldonado reiteró que es momento de regresar a Michoacán, desde cada uno de sus municipios, los gobiernos de buenos resultados de Acción Nacional.

«Queremos que los buenos gobiernos de Acción Nacional vuelvan a nuestros municipios, y eso lo vamos a lograr trabajando unidos, con ustedes lograremos volver a pintar de azul este municipio y distrito. Seguiremos trabajando con entusiasmo, fuerza y convicción para lograr vivir y trabajar en paz«.

Aseveró que con el trabajo fuerte de las y los candidatos, como Idalí Acuña, los michoacanos podrán trabajar en conjunto para rescatar al país.

«Contamos con un gran amigo, un gran aliado de las mujeres, gracias Marko por todo el esfuerzo, por tu congruencia en el apoyo a las mujeres, por el respaldo a nuestras candidatas. Hoy les pido que seamos brazos, manos y voz para llegar a todos los rincones. Idalí ha hecho un trabajo incansable y extraordinario. Tenemos un gran reto el próximo 6 de junio, necesitamos mover las almas y convencer a la ciudadanía que es muy importante ir a votar, está en juego el presente y futuro de nuestro municipio, estado y país«.

Asimismo, Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, frente a los asistentes hizo un llamado a salir a defender a México desde las urnas.

«Vamos en coalición para ponerle un alto a la destrucción del país, hoy lo que está en juego es la democracia, la libertad, el derecho a disentir, las instituciones, los equilibrios, por eso hicimos la coalición, porque México lo requiere. Antes de pertenecer a un partido político, somos mexicanos y lo que está en juego es México, es lo que hay que cuidar«.

Por su parte, Idalí Acuña Avilés, candidata a presidenta municipal de Hidalgo, expresó que con el apoyo de los ciudadanos se podrá llevar el mensaje de unidad y desarrollo a cada espacio del municipio.

«Queremos que Hidalgo vuelva a tener un gobierno que sepa administrar, lo haga bien, con una mujer al frente será aún mejor, estamos listos para dar la batalla. Es tiempo de las mujeres, hemos trabajado hombro con hombro al lado de nuestros hombres, nuestros aliados. Vamos a recordarle a la ciudadanía porque hemos sido mejores los gobiernos panistas, sabemos ir de la mano con la gente, encontrando las soluciones juntos«.

En su turno, Bere Juárez, candidata a diputada federal por el distrito 6, señaló la necesidad de comprometerse con los ciudadanos para mejorar la calidad de vida.

«Hoy nuestro país nos necesita juntos, trabajando por recuperar la seguridad para toda la población, rescatar las instituciones sociales, los valores familiares, el apoyo integral. Luchemos por garantizar los resultados positivos para la población«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: