Política

El PAN está preparado para los retos del futuro: Óscar Escobar

Es momento de quitar la mayoría obtenida en los Congresos a Morena para evitar la imposición de malas decisiones, advirtió el dirigente estatal del blanquiazul

Morelia, Michoacán, 22 de mayo de 2019.- En Acción Nacional sabemos que estamos en la antesala para poder dar marcha atrás a lo que la mayoría en los Congresos de diferentes estados han permitido que el Gobierno Federal imponga malas decisiones que afectan a los mexicanos, indicó Óscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Michoacán.

«En diferentes estados estamos a unos días de tener la oportunidad de revertir las malas decisiones, la improvisación del Gobierno Federal ha provocado. Con los candidatos de Acción Nacional que representan la capacitación y el trabajo cercano con la gente se podrá avanzar hacia un país con mejores condiciones».

Un claro ejemplo de que se puede revertir esta inercia es la contienda electoral que se vive en Tamaulipas, donde los ciudadanos tienen en sus manos el poder de elegir a un Congreso diferente, destacó Escobar Ledesma.

«Tamaulipas puede avanzar en temas que le urgen como la seguridad, los candidatos de Acción Nacional al Congreso local están preparados para desempeñar un excelente papel al representar a la población».

Ante la necesidad de poner sobre la mesa temas de relevancia para los ciudadanos, el dirigente albiazul en Michoacán, expresó que se requiere avanzar con gobiernos de buenos resultados como los que Acción Nacional representa.

«Es momento de unirnos y poder dar un revés a las mayorías obtenidas en los congresos por Morena, que ha provocado una serie de decisiones unilaterales, que aprovechando estas mayorías imponen leyes que no benefician a los mexicanos».

Hizo un llamado a los mexicanos a analizar sus posibilidades de desarrollo y elegir bien por un gobierno que pueda acercar la paz que se requiere.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba