Política

El PAN, fórmula ganadora y de cambio verdadero: Palafox

Con el apoyo, confianza y voto de la sociedad este 7 de junio hacia el proyecto PAN, se colocarán los cimientos de un plan maestro para Morelia y Michoacán: Dávalos Palafox
Con el apoyo, confianza y voto de la sociedad este 7 de junio hacia el proyecto PAN, se colocarán los cimientos de un plan maestro para Morelia y Michoacán: Dávalos Palafox

El candidato del PAN a diputado federal por Morelia Oriente explicó que durante sus recorridos ha visto la necesidad de su gente, situación que es el motor de impulso día a día para buscar la suma de más morelianos a su proyecto con la intención de cambiar dicha situación.

 –

Morelia, Michoacán, 02 de junio de 2015.- El candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Eduardo Dávalos Palafox aseguró que el partido que le dio la oportunidad de contender en ésta elección es la fórmula ganadora para los ciudadanos y de cambio verdadero que urge para Michoacán.

En ambientes festivos, con el cálido y sincero recibimiento de los morelianos hacia el proyecto que encabeza Palafox, el aspirante a representante popular ha recorrido prácticamente todo el Distrito 10 de Morelia en donde los ciudadanos han manifestado su esperanza por ver en él a quien representa el verdadero cambio para Michoacán.

“Durante mis recorridos por el Distrito me he dado cuenta que los morelianos apoyan el proyecto que encabezo, que no es mío sino de todos los ciudadanos porque reúne las necesidades de la zona, yo busco que la población esté verdaderamente representada con propuestas tangibles y realizables”.

Dávalos Palafox explicó que durante sus recorridos ha visto la necesidad de su gente, situación que es el motor de impulso día a día para buscar la suma de más morelianos a su proyecto con la intención de cambiar dicha situación.

Por ello manifestó que con el apoyo, confianza y voto de la sociedad este 7 de junio hacia el proyecto PAN, se colocarán los cimientos de un plan maestro para Morelia y Michoacán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba