DestacadasPolítica

El PAN ofrecerá una alternativa de cambio en el 2024: Marko Cortés

“Se invita a toda la sociedad en general a afiliarse al PAN para que juntos podamos corregir el rumbo del país”, expuso el dirigente del PAN

Ciudad de México, 19 de julio de 2021.- Como respuesta a millones de mexicanos que votaron por el PAN, incluidos los que ya se arrepintieron de haber votado por Morena, Acción Nacional invita a toda la sociedad en general a sumarse a sus filas para que juntos podamos corregir el rumbo del país en 2024, anunció su presidente, Marko Cortés Mendoza.

Nosotros seguiremos trabajando para evitar un mayor daño a nuestro país y ya nos estamos preparando para estar unidos y fuetes para lograr un México mejor y ofrecer una alternativa de cambio en el 2024”, destacó.

En rueda de prensa conjunta con la secretaria de Formación y Capacitación, Margarita Martínez Fisher, y el encargado de despacho de la Dirección del Registro Nacional del Militantes, Bogar Alba Butrón, dijo que este es el mejor momento para abrir nuestras puertas a la sociedad, a toda la gente de bien que quiera activarse en esta causa desde ahora.

Para ello, detalló, en el PAN se impulsarán cursos de Inducción a los principios y valores democráticos panistas, “para todas aquellas personas que se identifiquen con el pensamiento humanista y también para todos aquellos que legítimamente ya se arrepintieron de haber votado por Morena en el 2018 y hoy ven en Acción Nacional la opción para México”.

Estamos convencidos, señaló Cortés Mendoza, que México nos necesita a todos, a todos los demócratas para frenar la destrucción y salir adelante, diseñando programas de crecimiento, de desarrollo, que den oportunidades para todas y todos los mexicanos.

Por eso hoy Acción Nacional invita a toda la sociedad en general a sumarse en nuestro instituto político para que juntos podamos corregir el rumbo del país. En Acción Nacional creemos en un México seguro, moderno, dinámico, innovador, que brinda oportunidades de trabajo para todas, para todos y que además cuide nuestro medio ambiente”, indicó.

Por eso se convoca a las y los mexicanos, “a toda la gente de bien para que se afilie con nosotros y conozca nuestras propuestas, principios y valores, así como los buenos resultados de nuestros gobiernos estatales y municipales”.

El presidente del PAN añadió que a todos los que afilien al partido deben tener claro que Acción Nacional seguirá luchando por un país libre, donde todos cuidemos la democracia, protejamos la Constitución, las leyes, los contrapesos, las instituciones más importantes que tenemos como el INE, el Banco de México, el INAI, entre muchos otros organismos.

La meta del proceso de afiliación, concluyó, “sería incrementar al menos al doble de los militantes que hoy tiene Acción Nacional, bien enterados, bien informados, que conozcan bien lo que somos, que sepan bien de nuestra historia, de nuestras causas, de nuestros principios, de nuestros valores, para que de esa forma tengamos una militancia muy comprometida con el proceso democrático de México y de desarrollo y de crecimiento y de oportunidades para la gente”.

Por su parte, Martínez Fisher destacó que, a partir del 1 de agosto iniciarán las inscripciones a los Talleres de Inducción al PAN en los Comités Directivos Estatales y Municipales, donde mil 500 capacitadores impartirán a los simpatizantes más de 3 mil 748 cursos de aquí a diciembre.

El proceso de inscripción a los cursos de Inducción al PAN inicia con la obtención de un folio en la liga https://rnm.mx/Afiliacion o en https://rnm.mx/Cursos, se acude a curso con su credencial de elector y posteriormente recibe su constancia para continuar su trámite con el Registro Nacional de Militantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba