DestacadasPolítica

El PAN preocupado por futuro de Michoacán

La presidenta estatal se manifestó preocupada por el desconocimiento de los temas más sensibles

Morelia, Michoacán, 01 de octubre de 2021.- Ante la falta de estrategia y conocimiento de los temas más urgentes a resolver en la entidad por parte del gobernador Alfredo Ramírez, es una alerta sobre el futuro de Michoacán, denunció Teresa Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Al escuchar el discurso durante la toma de protesta del gobernador, la presidenta estatal se manifestó preocupada por el desconocimiento de los temas más sensibles para las y los michoacanos.

«No vemos un gobernador con una proyección de estrategia porque no habla de la seguridad, ni de generación de empleos, no habla de salud, ni de desarrollo económico. Después de lo que se vivió en Michoacán, de una pandemia, el estado requiere bases sólidas, urge una estrategia bien definida, que se muestre la agenda con la que se habrá de brindar mejor calidad de vida a las y los michoacanos«.

«En el Partido Acción Nacional estamos preocupados por el pueblo michoacano. Hoy estrena un Ejecutivo estatal que desconoce su tierra, no conoce los municipios, ni las regiones, durante su discurso de toma de protesta no pudo mencionar los temas más urgentes para la población. Eso prende las alertas sobre el camino por el que se podría guiar a la entidad«.

Asimismo, Arturo Hernández Vázquez, secretario general del PAN, enfatizó que a Michoacán le esperan años difíciles si no se afrontan las problemáticas con responsabilidad.

«En el partido Acción Nacional estamos preocupados porque vienen 6 años difíciles, Michoacán requiere soluciones específicas para problemas específicos, no está en condiciones para esperar a que se asuma una responsabilidad a través de culpar a los gobernantes en el pasado, se requiere alguien que tome la batuta del estado y demuestra que puede con esta gran encomienda, responsabilidad y compromiso«.

Señaló que se espera que Michoacán no sea dirigido por un gobernador al servicio de la Federación, por lo que se deberá asumir un mando que lleve a recomponer el tejido social y dar solución a las situaciones más apremiantes para la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba