DestacadasPolítica

El PAN primera fuerza de oposición: Cuquita Cabrera

La jornada electoral del domingo confirmó que el Partido Acción Nacional es la principal alternativa de los ciudadanos

Morelia, Michoacán, 07 de junio de 2022.- El Partido Acción Nacional (PAN) se mantiene como la primera fuerza de oposición en Michoacán y el país, pues así quedó demostrado en la jornada electoral del domingo 5 de junio, advirtió Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta Estatal de este Instituto Político.

Cuquita Cabrera aseguró que el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, continúa fortaleciendo la unidad en todo el territorio estatal, a través de reuniones de trabajo continuas con la militancia, en las diversas regiones del estado.

“Las elecciones del pasado domingo demuestran que Acción Nacional es la principal fuerza opositora en el país, capaz de cambiar y mejorar el rumbo de México. En Michoacán, el Comité Directivo Estatal del PAN continúa fortaleciendo la unidad de la militancia, ante los próximos retos que enfrentará el Estado”, precisó.

Por su parte, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, señaló que Acción Nacional continuará impulsando el bien común de las y los michoacanos, de las y los mexicanos, ante las malas políticas públicas que aplican los gobiernos de Morena y que han llevado a que se disparen los precios de la canasta básica y productos de primera necesidad.

“El alza en los precios de la canasta básica, de medicinas, combustibles y otros implementos de primera necesidad, confirman a cualquier ciudadano que los gobiernos de Morena llevan a Michoacán y al país a un escenario catastrófico”, indicó Estrada Cárdenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba