Política

El PAN prioriza capacitacion a sus futuros candidatos: Susana Carrasco

La ex dirigente municipal del blanquiazul en Morelia acudió a la capacitación “Líderes en Acción”, que ofreció la Secretaría de Formación y Capacitación de la dirigencia estatal del PAN

Morelia, Michoacán, 30 de noviembre de 2020.- El PAN siempre capacita a sus futuros candidatos, tanto hombres como mujeres, aseguró Susana Carrasco Cárdenas.

La ex dirigente municipal del blanquiazul en Morelia acudió a la capacitación “Líderes en Acción”, que ofreció la Secretaría de Formación y Capacitación de la dirigencia estatal del PAN.

A dicha capacitación acudieron aspirantes panistas a distintos cargos de elección popular.

Como se recordará, la también ex diputada federal, Susana Carrasco, ha sido mencionada como posible abanderada de Acción Nacional para la diputación local por el Distrito XVI, de Morelia Suroeste.

Durante el arranque del evento, el presidente estatal, Óscar Escobar Ledesma, señaló que “el PAN se encuentra en primer lugar como partido de oposición».

Abundó que el reto es tener esa gran representación con una nueva visión, humanista, que impulse el desarrollo y crecimiento.

Óscar Escobar consideró que “aquí se abre un gran escenario, tenemos una gran posibilidad de ser Gobierno del Estado con alguien que salga de la ciudadanía”. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba