El PAN saldrá unido de esta elección: Marko Cortés

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Invitará Marko Cortés a los integrantes de la otra planilla a incorporarse en las tareas del partido

Invitará Marko Cortés a los integrantes de la otra planilla a incorporarse en las tareas del partido

En Morelia, y tras emitir su voto, el candidato a la dirigencia nacional hizo un llamado a la unidad y convoca a los mexicanos a pertenecer a Acción Nacional; reiteró que su proyecto de amplio consenso ganará de forma contundente

Morelia, Michoacán, 11 de noviembre de 2018.- Luego de emitir su voto, Marko Cortés aseguró que el Partido Acción Nacional saldrá fortalecido de la elección interna de este domingo, porque el proyecto de unidad e inclusión que obtendrá el triunfo contundente representará a todas las expresiones del partido.

“Estoy seguro que así va ser, estoy seguro que en el PAN va privilegiar el bien superior, el bien mayor, el objeto del PAN, que en este momento es que Acción Nacional se siga sirviendo al país desde la oposición y que Acción Nacional le siga sirviendo al país desde donde somos gobierno”, expresó.

Al acudir a la urna acompañado por su esposa Marisol y sus dos pequeños hijos, Marko y Máximo, Marko Cortés llamó a todos los mexicanos a que sean parte del PAN y a quienes se fueron, que regresen.

“Yo hago un llamado a todos los mexicanos que quieran ser parte de Acción Nacional, del partido humanista de México, a que vengan, a los que fueron a que regresen, a los que no han llegado, a que decidan entrar, todos los panistas son bienvenidos”, aclaró.

Reiteró que como ejemplo de unidad en el PAN, convocará a los militantes que estaban en el otro proyecto, como es el caso de Manuel Gómez Morín, quien ya fue invitado a formar parte de la Comisión Política, para que se sumen a las tareas que encabezará la nueva dirigencia nacional.

“Y voy a convocar a otros militantes del Partido Acción Nacional que pudieran estar en el otro proyecto, para que también se involucren en diversas áreas del partido”, dijo.

Marko Cortés anunció que en enero próximo convocará a una Asamblea Nacional para cambiar los estatutos del partido en septiembre, en el marco de los 80 años del PAN.