Política

El PAN será una oposición responsable: Óscar Escobar

México requiere de un presidente que gobierne para todos: Óscar Escobar Ledesma
México requiere de un presidente que gobierne para todos: Óscar Escobar Ledesma

México necesita un gobierno para todos, por lo que el PAN será una oposición responsable al apoyar lo que beneficie a los ciudadanos, aseguró el candidato a la dirigencia estatal panista

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre de 2018.- México inicia una etapa muy importante, el cambio de Gobierno Federal, donde el Partido Acción Nacional tomará la responsabilidad de pugnar y defender los derechos de los mexicanos y la democracia, señaló Oscar Escobar Ledesma, diputado por el PAN.

«El PAN será una oposición responsable, donde apoyaremos todo lo que beneficie a los ciudadanos. México requiere una transformación distinta a la que plantea Morena».

Ante las actitudes con las que se ha desempeñado en los últimos cinco meses el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde ha manifestado que será un gobierno para pocos, Escobar Ledesma destacó que Acción Nacional estará vigilante de que este gobierno no continúe dividiendo a los mexicanos.

«A los mexicanos nos ha costado mucho alcanzar nuestros derechos y no vamos a permitir que se borren de tajo. México requiere de un presidente que gobierne para todos».

Indicó que a pesar de que el partido Morena y el nuevo gobierno federal consideren tener la mayoría en ambas cámaras para legislar a voluntad, son más los mexicanos que no votaron por ese proyecto.

«Hay 60 millones de mexicanos que no votaron por Morena, muchos otros votaron y ya se sienten decepcionados; para ellos el nuevo presidente también tendrá que gobernar».

El legislador albiazul recalcó que el PAN tiene el propósito de ser una oposición responsable, que defienda los derechos de los mexicanos y la nación.

«El PAN será una oposición firme frente a los superdelegados, la amnistía al crimen organizado, el desmantelamiento de las policías civiles, la liberación del consumo de las drogas y la promoción gubernamental del aborto. No cederemos un solo centímetro y defenderemos la libertad, los derechos, la economía y a las instituciones».

Escobar Ledesma llamó a la prudencia al gobierno federal, donde los mexicanos sean prioridad y no las políticas personales de un partido, protegidas por encuestas a modo y prácticas poco democráticas

Nuestro país necesita un cambio profundo que genere certidumbre, erradique la pobreza, aumente la oferta de trabajo, mejore los salarios, brinde seguridad y combata eficazmente la corrupción y la impunidad».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba