Política

El PES Michoacán celebra a los niños de Morelia en su día

Con sonrisas y diversión el Partido Encuentro Solidario Michoacán celebró el “Día del niño” con el objetivo de promover el respeto y cuidado de la niñez

Morelia, Michoacán, 30 de abril de 2022.- Con sonrisas y diversión el Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) celebró el “Día del niño” con el objetivo de promover el respeto y cuidado de la niñez.

Durante los festejos, las niñas y niños michoacanos disfrutaron de tres convivencias simultáneas en la ciudad de Morelia; en donde hubo juegos, regalos y comida.

Los integrantes del PES Michoacán se sumaron a las actividades de celebración en el marco del 30 de abril; fecha que brinda un motivo para sensibilizar sobre la necesidad de defender los derechos de los infantes.

Juegos y sonrisas en Ciudad Jardín, ARKO San Pedro y Tenencia de Santa María

Los habitantes de las colonias mencionadas, salieron a convivir en familia y participar en juegos organizados por integrantes de nuestro partido político.

En los diferentes puntos del evento, se dieron cita nuestros liderazgos, tales como Eder López, presidente del PES Michoacán, la diputada local, Luz María García, la secretaria general, Tzitziqui Peña y Rubén Pérez, presidente de la Comisión Política Estatal del PES, quienes celebraron a todos los pequeños que acudieron al llamado, con regalos, actividades y muchas sorpresas.

Asimismo, se aprovechó la ocasión para que nuestros líderes atendieran a las jefas de familia que residen en las diferentes zonas y escuchar sus necesidades, con el compromiso de apoyarlas y trabajar para ellas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba