Política

El PES no es un partido de traiciones

El Partido Encuentro Solidario condena la decisión de María Esbeide Villanueva de declinar por otro proyecto político

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2021.- El Partido Encuentro Solidario (PES) condena públicamente la decisión de carácter personal que ha tomado María Esbeide Villanueva, ex candidata a la Diputación Federal 1 por el PES, de declinar por otro proyecto político.

Esta no es una decisión colegiada, avalada por el partido, esta es una decisión de carácter personal que nos ha sorprendido a todos. Es un acto de traición, no es congruente con el compromiso que el PES hizo con los candidatos y viceversa”. Comentó el ingeniero Eder López, dirigente estatal del PES.

Este tipo de comportamientos no representan a nuestro partido y lejos de debilitarnos, nos fortalece, debido a que se quedan en nuestras filas candidatas y candidatos comprometidos con el proyecto ciudadano del PES.

El proyecto del PES en Lázaro Cárdenas continúa y sigue con fuerza estamos contentos con el trabajo que han hecho los candidatos a la diputación local y a la presidencia municipal. Ni esto ni nada, nos detiene”. Concluyó el Presidente del PES, Eder López.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba