Política

El PRD alzará los triunfos en esta contienda electoral: Julieta Gallardo

En 32 años el PRD ha sido el transformador del país, destaca la fundadora

Morelia, Michoacán, 08 de Mayo de 2021.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está  firme, organizado  y con capacidad para alcanzar la mayoría de los triunfos en esta contienda electoral, destacó  Julieta Gallardo Mora, fundadora de nuestro partido.

La también candidata a diputada local por el Distrito 02 con sede en Puruándiro, dijo que en 32 años el trabajo del PRD ha sido arduo, constante, de mucho esfuerzo, en donde se han obtenido grandes triunfos, éxitos, pero también derrotas, “y sin embargo, el PRD en Michoacán está firme, hemos superado todas las  adversidades”.

Con motivo del 32 Aniversario de la Fundación del PRD, Julieta Gallardo, -mujer reconocida por su lucha social e iniciadora de este gran movimiento democratizador-, invitó a la  ciudadanía a seguir defendiendo los logros alcanzados  en México con las aportaciones del PRD.

El sol está arriba con nosotros, el sol no vuelve a salir, el sol nunca nos ha dejado, ni nos va a dejar, porque estoy segura que en esta contienda electoral tendremos los grandes éxitos, los triunfos a los que Michoacán está acostumbrado a  tener, ganaremos las  diputaciones locales,  federales,  las presidencias municipales y por supuesto, la gubernatura con nuestro candidato el Ingeniero. Carlos Herrera Tello”, expresó.

Gallardo Mora compartió que ha recorrido el estado, las regiones y los municipios y ha sido testigo de las grandes necesidades de la población y las desigualdades que se han acrecentado y agudizado con el actual régimen federal.

El PRD amigas y amigos, es el gran iniciador de la transformación del país, una transformación que dio legalidad a nuestras instancias, seguridad a cada uno de los mexicanos; por ello, les pido, no fallemos, cuidemos estos logros y salgamos a  votar por el PRD, hagamos  lo que hemos sabido hacer, defender nuestros  derechos  como mexicanos y como perredistas”, arengó Julieta Gallardo, al participar en el Encuentro Nacional por la Democracia.

¡El PRD está presente, vigente, fuerte!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba