DestacadasPolítica

El PRD debería exigir a Silvano que regrese todo lo que se robó: Fidel Calderón

La manifestación protagonizada por los perredistas contra el reemplacamiento “es una acción incongruente”, opina el coordinador del Morena en el Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán, 07 de diciembre de 2021.- «En lugar de manifestarse en contra del Presupuesto 2022, los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) deberían pedirle a su exgobernador, Silvano Aureoles Conejo, que regrese todo lo robado«, advirtió el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Fidel Calderón Torre Blanca.

La manifestación protagonizada por los perredistas “es una acción incongruente”, afirmó Calderón Torreblanca, ya que el gobierno de Silvano, que tanto defienden, aplicó un reemplacamiento al inicio de su administración, y a diferencia de hoy no transparentó el uso de esos recursos.

El secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, al igual que María Macarena Chavez Flores, aprobaron el reemplacamiento de Silvano en 2016, y el resto de los perredistas avalaron la creación de nuevos impuestos para los michoacanos, recordó el diputado.

Mencionó también el costo total del reemplacamiento de 2016, el cual, en el caso de los automóviles, rondaba los $2,300.00 pesos, entre el canje de placas y el holograma, consideradas en su momento como las más caras de todo el país.

«Los ex funcionarios de Silvano, que hoy se manifiestan contra el presupuesto, deberían tener vergüenza y rendir cuentas por el desvío de recursos públicos y la corrupción que fue el sello del ultimo gobierno perredista«, finalizó Calderón Torreblanca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: