DestacadasPolítica

El PRD en Michoacán tiene futuro: Antonio Soto

Los triunfos se construyen con tiempo y en unidad, señala el dirigente estatal; listos estructura y liderazgos para enfrentar el 2021, añadió

Morelia Michoacán, 30 de junio de 2019.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, afirmó que el PRD en Michoacán tiene futuro, estructura y liderazgos para hacer frente al proceso electoral del 2021.

Antonio Soto destacó que: “estamos llamados a seguir trabajando en unidad y en forma institucional como hasta ahora lo hemos hecho, dejando atrás cuestiones de luchas internas o desgastes estériles”.

El Diputado Local sostuvo que los triunfos se construyen con tiempo, con trabajo, con unidad y democráticamente, no son de manera automática, “se los digo como Fundador del PRD, tenemos que dejar de lado esas prácticas que en el pasado dañaron al Partido”, expresó.

En ese contexto, Antonio Soto recordó que el PRD desde sus orígenes ha tomado en cuenta a la militancia, eran sus militantes quienes votaban para elegir a sus candidatos, “y ahora, de cara al proceso electoral del 2021, tenemos que retomar esos principios que dieron origen al PRD”.

El político michoacano aseveró que: “Michoacán es el estado del país llamado a actuar con la mayor responsabilidad, se debe seguir con esta ruta de la unidad, estamos a tiempo de seguir cuidando al Partido y fortaleciéndolo  rumbo al 2021”.

Afirmó que: “Yo en lo personal no seré quien acabe ni quien atente contra la viabilidad del PRD, como fundador que soy y que nací bajo principios y valores de este PRD, seguiré defendiéndolo y poniendo en práctica sus principios e ideales”.

Para finalizar, Antonio Soto reiteró el llamado a los dirigentes municipales y a los “Auxiliares”  a seguir promoviendo la afiliación y refrendo con el objetivo de alcanzar los 100 mil afiliados en todo el estado.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba