El PRD es más grande que los intereses de unos cuantos: Pascua Sigala

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Previo a la elección de su relevo en la coordinación, Pascual Sigala refirió que la agenda planteada por la Coordinación Nacional, formó parte de las prioridades establecidas posteriormente en la Conferencia Permanente de Congreso Locales

Previo a la elección de su relevo en la coordinación, Pascual Sigala refirió que la agenda planteada por la Coordinación Nacional, formó parte de las prioridades establecidas posteriormente en la Conferencia Permanente de Congreso Locales

Aquellos que apostaron a la debacle del PRD se volvieron a equivocar, apuntó el presidente de la Coordinadora Nacional de Legisladoras y Legisladores Locales perredistas durante la sesión celebrada este jueves en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, 26 de enero de 2018.- Aquellos que apostaron a la debacle del PRD se volvieron a equivocar, el partido es más grande que los intereses personales de algunos cuantos, apuntó Pascual Sigala Páez en su carácter de presidente de la Coordinadora Nacional de Legisladoras y Legisladores Locales perredistas durante la sesión celebrada este jueves en Guadalajara, Jalisco.

Al cumplir 21 meses al frente de la Coordinación, Sigala Páez recordó que su encomienda fue impulsar una agenda común, que debía ser planteada de acuerdo con las necesidades de cada Entidad en el marco federal y conforme al programa del PRD.

En el encuentro en el que se concentraron diputadas y diputados del PRD en todo el país, el dirigente Nacional del PRD del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados Covarrubias reconoció y resaltó el papel que desempeñó Pascual Sigala.

Previo a la elección de su relevo en la coordinación, Pascual Sigala refirió que la agenda planteada por la Coordinación Nacional, formó parte de las prioridades establecidas posteriormente en la Conferencia Permanente de Congreso Locales (COPECOL) y que se han venido cristalizando en las diferentes entidades de la República.

“Esto representa la oportunidad de consolidar los procesos de armonización tan necesarios para el país y tener una visión conjunta de las acciones que debemos realizar para consolidar nuestra democracia”.

Consideró prioritario que la Coordinación Nacional de Legisladoras y Legisladores locales del PRD siga incidiendo en la organización y en los espacios de la Copecol, para continuar fortaleciendo el federalismo a través del impulso de avances legislativos que homologan el marco normativo mediante el consenso de todas las expresiones políticas del país.

Enlistó diversos temas en que los legisladores locales del PRD han incidido en los diferentes estados del país, tales como la eliminación del fuero, el seguimiento y avance del Sistema Nacional Anticorrupción, y la incorporación al Sistema Nacional de Información Legislativa, herramienta vital para el trabajo legislativo.

Conminó a los legisladores perredistas a seguir trabajando para consolidar y adecuar a los nuevos tiempos la agenda legislativa, y continuar presentando propuestas e iniciativas de acuerdo con el programa.

Remató señalando que aquellos que apostaron a la debacle de su partido se volvieron a equivocar, “el PRD es más grande que los intereses personales de algunos cuantos, y eso será demostrado con los resultados del próximo primero de julio”.

Al dejar el cargo agradeció la confianza y refrendó su compromiso de seguir abonando al desarrollo del país desde la trinchera que se encuentre.