DestacadasPolítica

El PRD es un partido fuerte y vivo: Juan Bernardo Corona

En Jungapeo, el dirigente estatal afirmó que el sol azteca refrendará el triunfo de la gubernatura de Michoacán en el 2021

Jungapeo, Michoacán, 15 de julio de 2019.- En una intensa gira de trabajo por el Municipio de Jungapeo, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, afirmó que el PRD refrendará el triunfo de la Gubernatura en el 2021.

Ante militantes, simpatizantes y liderazgos de la región Oriente, Juan Bernardo Corona, subrayó que el PRD es un partido fuerte, vivo, sólido, con estructura, con propuestas y con una militancia comprometida con Michoacán.

“Trabajemos juntos compañeras y compañeros, necesitamos de todos ustedes para poder recuperar la mayoría de los Ayuntamientos y Diputaciones Locales, y refrendar la gubernatura en el 2021”, expresó el Dirigente del PRD en Michoacán.

Reiteró que: “Desde aquí seguiremos defendiendo al PRD, sus colores, sus siglas, su eslogan, Democracia ya, Patria para Todos, y fundamentalmente los principios que nos dieron origen como partido político”.

Juan Bernardo Corona explicó a los asistentes que el trabajo que ha desarrollado el Gobierno del Estado, -emanado del PRD-, ha sabido responder a los michoacanos y ha generado resultados en materia de salud, educación, seguridad y saneamiento financiero.

Asistieron a esta gira de trabajo, Brissa Arroyo Martínez, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda, Orlando Atrián Díaz, Secretario de Operación Política, así como presidentes de los Comités Municipales del Oriente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: