Política

El PRD, gobierno de resultados en Maravatío: Jaime Hinojosa

En cumplimiento a lo que marca la Ley Orgánica Municipal, el Presidente de Maravatío rindió su Primer Informe de Labores, en el que desglosó los avances y resultados de su gestión

Maravatío, Michoacán, 14 de agosto de 2019.- En cumplimiento  a lo que marca la Ley Orgánica Municipal, el Presidente de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa, rindió su Primer Informe de Labores, en el que desglosó los avances y resultados de su gestión.

De esta forma, un gobierno del Partido de la Revolución Democrática (PRD), está cumpliendo a la ciudadanía de Maravatío, en temas como el desarrollo social, económico, servicios públicos municipales, seguridad pública, educación y acciones de cohesión social.

“Hemos cumplido un año de gestión pública municipal y cada una de las acciones tomadas, corresponden a las demandas de la población, me comprometí a ser un gobierno  que cumple lo que dice, a llevar a cabo lo que prometí en campaña”, afirmó Hinojosa Campa.

Agradeció al Gobernador de Estado, Silvano Aureoles Conejo, la inversión adicional de 100 millones de pesos, sobre todo en el rubro educativo.

Es importante destacar que estuvo presente, la Secretaria de Equidad y Género del CEE-PRD, Verónica Naranjo Vargas, quien subrayó  que los gobiernos municipales de este instituto político están respondiendo a la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba