Política

El PRD ha construido la izquierda en Michoacán: Antonio García Conejo

El PRD trabaja en la unidad partidista, aseguró García Conejo
El PRD trabaja en la unidad partidista, aseguró García Conejo

El secretario general del PRD en Michoacán resaltó que es momento de construir al interior, es por eso que en las giras que ha realizado en los distintos municipios de la entidad ha invitado a los militantes a evitar  las confrontaciones y por el contrario a ser propositivos

Morelia, Michoacán, 12 de octubre de 2016.- La unidad partidista es la que da grandes resultados, por lo que diariamente se trabaja e invita a los militantes para tener un instituto político sólido y las estructuras del Partido de la Revolución Democrática (PRD) crezcan.

El secretario general del PRD en Michoacán, Antonio García Conejo, resaltó que es momento de construir al interior, es por eso que en las giras que ha realizado en los distintos municipios de la entidad ha invitado a los militantes a evitar  las confrontaciones y por el contrario a ser propositivos para tener un partido que sea cercano a la gente.

García Conejo recordó que la izquierda en Michoacán la ha construido el Sol Azteca, que ha estado del lado de las causas de los ciudadanos, por lo que no es momento de pensar en alguna alianza partidista, por el contrario se debe fortalecer el partido y que las filas de militantes aumenten.

«Estamos convencidos que nuestro partido ha logrado grandes cambios, la lucha que ha emprendido a favor de los sectores vulnerables no es reciente, han sido años de construcción de las bases para que sean sólidas” dijo.

Asimismo especificó que desde los comités municipales se trabaja para engrosar las filas de militantes, ya que la gente ve al PRD como una verdadera alternativa, como el partido que está con las causas de todos.

En ese mismo sentido, invitó a los militantes a que no se dejen dividir  por  otros partidos, el proyecto del PRD es único y no es momento de pensar en alianzas, por el contrario en tener un instituto político sólido y que vaya de la mano con los ciudadanos que requieren de resultados, pero sobre todo recuperar la confianza de la gente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba