El PRD le está dando color a las campañas en Michoacán: García Avilés

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Nosotros estimamos que en dos semanas vamos a ganar la campaña, porque la marca ya la ganamos, para con esto ir a ganar a la jornada electoral”, indicó Martín García Avilés

Nosotros estimamos que en dos semanas vamos a ganar la campaña, porque la marca ya la ganamos, para con esto ir a ganar a la jornada electoral”, indicó Martín García Avilés

El dirigente estatal del sol azteca se dijo muy complacido y contento por el éxito de la visita de su candidato presidencial, Ricardo Anaya, ya que el ánimo fue desbordante en los tres eventos

Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Martín García Avilés, aseguró que es el Sol Azteca quien le está dando color a este proceso electoral en el estado.

“Estamos sembrando un ánimo que no se puede negar, las campañas van muy bien y nosotros estimamos que en dos semanas vamos a ganar la campaña, porque la marca ya la ganamos, para con esto ir a ganar a la jornada electoral”, indicó.

Por ello se dijo muy complacido y contento por el éxito de la visita de nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya, ya que abundó el ánimo fue desbordante en los tres eventos.

“En el caso de Sahuayo fue un evento pletórico, magnánimo, que no deja dudas de la presencia que tenemos en el occidente del estado. A la hora de la comida con los más de 800 empresarios, Ricardo no tuvo ni oportunidad de comer por el ánimo desbordado de los representantes de las actividades económicas. En el Palacio del Arte hubo lleno total y se reflejó la presencia del perredismo en el estado”.

En el mismo sentido abundó que Ricardo Anaya se fue con muy buen sabor de boca, ya que así se lo hicieron saber los coordinadores de campaña de los diferentes partidos políticos que integran el frente.

Por otra parte, reconoció el trabajo del Grupo de Coordinación Michoacán por la detención de Juan José Farías Álvarez, alias El Abuelo, quien fue detenido el día de domingo, hecho que contribuye a pacificar la zona de Tierra Caliente.