DestacadasPolítica

El PRD Michoacán, ordenado, estructurado y preparado: Víctor Manríquez

En 85 días hemos puesto al PRD en evolución y en movimiento, aseguró el dirigente estatal del sol azteca

Morelia, Michoacán, 10 de noviembre de 2020.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, está en movimiento, en evolución, más estructurado, organizado y preparado para ganar en el 2021.

Víctor Manuel Manríquez, destacó que en los primeros 85 días de gestión al frente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), se ha puesto en movimiento y en evolución al PRD, desde luego con el respaldo y apoyo de las y los integrantes de la DEE, de la militancia, liderazgos y simpatizantes.

Pormenorizó que se constituyeron, instalaron o renovaron 106 Direcciones Municipales Ejecutivas (DME) y los Consejos Municipales, se renovó la Coordinación de Presidentes y Presidentas Municipales del PRD, la Coordinadora de Síndicas y Síndicos, así como la Coordinadora de Regidoras y Regidores.

“Nuestro partido es grande y tiene futuro; hemos sabido crecer, evolucionar y convertirnos en un partido político organizado, con plataforma seria y congruente, en el PRD impulsamos beneficios y cambios colectivos, no políticas de cuarta como lo hace ahora la Federación en donde la ciudadanía sigue esperando el desarrollo y bienestar que tanto prometieron”, expresó Víctor Manríquez.

En el mismo sentido, el Presidente del PRD nacional, Jesús Zambrano Grijalva, se congratuló del rumbo, dinamismo y entrega que muestra el PRD en Michoacán, pero fundamentalmente, -recalcó-, hay unidad, esa unidad en aras del fortalecimiento de nuestro partido, trabajo conjunto por encima de los intereses propios, personales o de un grupo.

“Hoy en Michoacán tenemos un PRD más estructurado, más armado, sólido, con un ánimo muy en alto, preparado para ganar en el 2021, estamos aquí estamos para refrendar la gubernatura en el 2021, y todo esto que hoy vivimos aquí trasciende y fortalece en todo el país”, afirmó Jesús Zambrano.

El líder del PRD nacional, llamó a la militancia, simpatizantes, liderazgos, fundadores y ciudadanía en general, a seguir creyendo en este proyecto político, social y progresista que representa el PRD y que hoy está resurgiendo con mayor fortaleza.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), desde su fundación hace 31 años ha sido parte de las transformaciones democráticas de este país, hoy no se explicarían muchos de los avances, libertades y derechos si no fuera por la tenacidad del PRD.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba