DestacadasPolítica

El PRD no está a la venta ni en remate: Martín García Avilés

Martín García Avilés, en entrevista.
Martín García Avilés, en entrevista.

Rechaza el secretario nacional de Operación Política propuestas para designar a académicos o externos en la dirigencia nacional del sol azteca; se dice convencido que hay la capacidad y los perfiles para salir delante de la actual crisis en casi todo el país

Morelia, Michoacán; 23 de agosto de 2015.- El sol azteca no está en venta, ni en remate o liquidación, advirtió el secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés.

De visita en Morelia, el ex diputado federal por Zacapu, Michoacán, respondió así a los planteamientos que en días pasados se expusieron en distintos medios de comunicación acerca de la posibilidad de designar a un académico, incluso a un perfil externo, como dirigente nacional del PRD.

Martín García Avilés reprobó que haya algunos “iluminados” que plantean la posibilidad de colocar en la dirigencia nacional del sol azteca a personajes que no van acordes a la situación real del partido.

Quien también fuera coordinador de Operación Política en la campaña de Silvano Auroeles Conejo a la gubernatura de Michoacán reconoció que en términos generales el PRD se encuentra en crisis en casi todo el país, lo mismo que ocurre en otros partidos políticos.

Sin embargo, García Avilés recordó que en sus 26 años de existencia el sol azteca ya ha atravesado por otros momentos difíciles, incluso con porcentajes de votación muy similares a los actuales, y aun contando entre sus filas con personajes prominentes que hoy no están.

En todas aquellas ocasiones, abundó el integrante de la dirigencia nacional, “el PRD ha salido adelante, y ahora no tiene por qué ser la excepción; estoy convencido de que en el PRD hay la capacidad y los perfiles necesarios para salir de la actual crisis que hoy enfrentamos en casi todo el país”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba