Política

El PRI a favor de incrementar salarios: Víctor Silva

Silva Tejeda estuvo presente en el Consejo Político Nacional acompañado de diputados locales, presidentes municipales y consejeros políticos de dicha entidad federativa
Silva Tejeda estuvo presente en el Consejo Político Nacional acompañado de diputados locales, presidentes municipales y consejeros políticos de dicha entidad federativa

En el marco de la Sesión Solemne para la instalación del VI Consejo Político Nacional del PRI, el dirigente del tricolor en michoacán resaltó que con el objetivo de reducir la pobreza y la desigualdad, en los cuatro años de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, se han creado más de 2.5 millones de empleos

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2016.- El Presidente del CDE del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, sostuvo  que el tricolor apoya de manera decidida la propuesta de incrementar los salarios en México.

En el marco de la Sesión Solemne para la instalación del VI Consejo Político Nacional del PRI, Silva Tejeda resaltó que con el objetivo de reducir la pobreza y la desigualdad, en los cuatro años de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, se han creado más de 2.5 millones de empleos. Superando la cifra de los sexenios anteriores panistas.

Con beneplácito recibió las palabras del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien acudió al evento, de que  «en el PRI no tienen cabida ni la corrupción, ni el encubrimiento, y mucho menos la impunidad». Y que no se permitirá que por unos se juzgue al PRI en su conjunto.

Enrique Peña Nieto dijo también, en su discurso, que por ello se luchará al interior del partido en contra de la corrupción. «Pues son millones los priistas que trabajan por el beneficio de México de manera responsable, comprometida y entregada».

El líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza expresó el orgullo priista por el trabajo que el titular del ejecutivo federal viene realizando para todos los mexicanos.

Anunció 4 acciones concretas a iniciar de inmediato por la militancia priista: unidad nacional, reuniones para apoyar medidas federales y hacer frente a políticas de EU que puedan dañarnos, construir agenda común con organizaciones de mexicanos radicados en EU y promover la diplomacia parlamentaria.

También dio a conocer la construcción de una agenda ciudadana con tres puntos principales: combate a la corrupción, más oportunidades a más mujeres y empleos bien remunerados.

El dirigente del PRI en Michoacán, Silva Tejeda estuvo presente en el Consejo Político Nacional acompañado de diputados locales, presidentes municipales y consejeros políticos de dicha entidad federativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba