DestacadasPolítica

El PRI ante la oportunidad más grande en su historia: Eligio González

“Tenemos una gran oportunidad para retomar el proyecto de partido y de Nación que queremos para los próximos años”, sostuvo el líder estatal del PRI

Puruándiro, Michoacán, 27 de octubre de 2021.- “El  Comité Directivo Estatal y el priismo de Michoacán estamos ante la oportunidad más importante en su historia, obligados con toda seriedad para la deliberación y el fortalecimiento de un proyecto político que favorezca a la gente y que esté a la altura de lo que la poblacion exige”, señaló el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías, ante una nutrida asistencia de la militancia, durante la realización de la tercera Asamblea Municipal por agrupación de municipios, deliberativa y de elección de los delegados a la Asamblea Estatal, correspondiente al distrito 02 federal con cabecera en Puruándiro.

En el marco de los trabajos rumbo a la XXIII Asamblea Nacional del tricolor, que habrá de realizarse en la Ciudad de México el próximo 11 de diciembre, el líder estatal, que estuvo acompañado de la secretaria general, María del Rocío Luquín Valdés, arrancó la declaración formal de los trabajos deliberativos de la Asamblea y aseguró que tendrán como resultado la fortaleza y unidad nunca antes vista del PRI.

Hoy tenemos una gran oportunidad para retomar el proyecto de partido y de Nación que queremos para los próximos años”, sostuvo.

De igual manera, insistió en trabajar en unidad para poder llevar a cabo una renovación profunda del PRI y habló de la necesidad de reagrupar y reorganizar con militantes leales al instituto político.

Asimismo, realizó la toma de protesta como presidente del Órgano Municipal Antonio Reyes Tellez; como secretaria a María Consuelo Rodríguez Morelos y como vocales a Marcos Ortíz Vázquez y Lilia Stefania López Heredia; así como presidente y secretaria de la Mesa Deliberativa a Martha Patricia Medina Garibay y Ramón Cisneros Ceballos.

Durante de la etapa deliberativa de la Asamblea, fueron cuatro los temas analizados y debatidos por la Asamblea: Proyecto de País; Estrategia Política; Vida interna del Partido; y Prospectiva del Partido.

Por último, se eligió, en concordancia con la paridad de género, la planilla de 24 delegadas y delegados municipales que participarán en la Asamblea Estatal.

También estuvieron presentes, el presidente y la secretaria del comité municipal del PRI en Puruándiro, Dimas Ramírez González y Celina Ceballos Espinoza; así como diversos secretarios e integrantes del CDE; líderes de sectores y organizaciones; y el coordinador de alcaldes priistas y actual presidente municipal de Puruándiro, Víctor Vázquez; exdiputados, y expresidentes municipales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba