Política

El PRI defenderá la ZEE de Lázaro Cárdenas: Víctor Silva

Silva Tejeda afirmó que el instituto político que él representa defenderá desde las diferentes trincheras su permanencia
Silva Tejeda afirmó que el instituto político que él representa defenderá desde las diferentes trincheras su permanencia

El líder del tricolor ante militantes del instituto político del puerto michoacano destacó la importancia que tiene la Zona Económica Especial para el desarrollo de la entidad al considerar el Puerto de Lázaro Cárdenas como la puerta al comercio internacional del Océano Pacífico

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 26 de noviembre de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) defenderá la permanencia de la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, se comprometió Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal del partido en Michoacán.

El líder del tricolor ante militantes del instituto político del puerto michoacano destacó la importancia que tiene la Zona Económica Especial para el desarrollo de la entidad al considerar el puerto de Lázaro Cárdenas como la puerta al comercio internacional del Océano Pacífico.

Lamentó, que la administración que esta por tomar las riendas del país no contemple en su plan de desarrollo a las Zonas Económicas Especiales que se decretaron durante este sexenio y que son un aliciente a la economía del estado y del país.

Por ello, Silva Tejeda afirmó que el instituto político que él representa defenderá desde las diferentes trincheras su permanencia.

En su discurso indicó que el hecho de que el actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto haya contemplado a Lázaro Cárdenas como un área económica especial es porque Michoacán tiene la capacidad de desarrollo que beneficiaría a los estados del centro.

Es momento dijo de aportar los elementos necesarios para que desde las diferentes cámaras y espacios de política se siga la defensa de las causas de los mexicanos que les permitan un desarrollo económico más equitativo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba