DestacadasPolítica

El PRI es el partido que sabe ganar elecciones: Jesús Hernández

El tricolor es un partido organizado y con una estructura sólida en todo el estado, por ello hasta en el escenario más adverso, ha obtenido de partido a partido, la mejor votación, afirmó en Zitácuaro el dirigente estatal

Zitácuaro, Michoacán, 29 de agosto de 2020.- El PRI sabe ganar elecciones, es un partido organizado y con una estructura sólida en todo el estado, por ello hasta en el escenario más adverso, ha obtenido de partido a partido, la mejor votación, afirmó Jesús Hernández Peña, presidente del CDE. 

Acompañado por la secretaria general, Rocío Luquín Valdés y el secretario de organización, Noé Bernardino Vargas, el líder del tricolor hizo un llamado a la unidad y escuchar las voces de la militancia, más allá de las expresiones, el PRI es el único equipo con el que se va a ganar.

Durante su gira de trabajo por la región se reunió con la clase política, así como con los principales cuadros del distrito y con la estructura del comité municipal, reitero que hay buen ánimo priista y este se verá reflejado en las urnas.

Afirmó que es momento de sumarse en unidad y caminando juntos en un solo sentido para dar fortaleza a la estructura del partido y así mismo volver a ganar la confianza de la militancia y de los simpatizantes.

Jesús Hernández, escuchó las necesidades de la región y se comprometió a caminar de la mano con ellos hacia una sola meta que es el proceso electoral 2021 y subrayó que la voz de la militancia será escuchada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba