Política

El PRI está listo para arrancar su maquinaria electoral: Marco Polo

El Revolucionario Institucional se encuentra listo y con bases bien organizadas para redoblar el trabajo político: Aguirre Chávez
El Revolucionario Institucional se encuentra listo y con bases bien organizadas para redoblar el trabajo político: Aguirre Chávez

Al realizar su primera gira de trabajo por el distrito de Puruándiro, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán aseguró que el tricolor sebe estar unido para enfrentar fuertes el proceso electoral

Huaniqueo, Michoacán, 12 de julio de 2014.- El Revolucionario Institucional se encuentra listo y con bases bien organizadas para redoblar el trabajo político en todo Michoacán, expresó Marco Polo Aguirre Chávez dirigente estatal de este partido.

Al realizar su primera gira de trabajo por el distrito de Puruándiro, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán aseguró que el tricolor sebe estar unido para enfrentar fuertes el proceso electoral.

Felicitó a los priístas de esta región por estar organizados, resaltó la disposición de alcaldes, ex candidatos a diputados, presidentes de los comités municipales y consejeros quienes subrayaron que están listos para hacer el trabajo político-territorial para enfrentar el proceso electoral del próximo año.

Al hacer uso de la palabra, el diputado local, Antonio Sosa, hizo un llamado a fortalecer el partido ya que dijo el objetivo es el de ganar, para ello ponderó se debe estar organizados y unidos.

En ese sentido los liderazgos priístas de este distrito brindaron su respaldo a la nueva dirigencia estatal, con el llamado a trabajar sin intereses personales y con la convicción de llegar a acuerdos para la selección de los candidatos.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes municipales Rubén Sánchez, del municipio de Álvaro Obregón; Arturo Ayala Martínez, de Villa Morelos; Cesar Ojeda, de Angamacutiro; Guadalupe Arroyo, de Chucándiro; Juan Díaz Rangel de Huandacareo y Benjamín Paramo del municipio de Tarímbaro.

En la reunión se destacó la presencia y trabajo de Osvaldo Fernández, presidente del PRI saliente, a quien los militantes le hicieron un reconocimiento por su disposición para apoyar a todos los municipios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba