DestacadasPolítica

El PRI gobierna con mentiras en Michoacán: Víctor Báez

Duras críticas de la dirigencia estatal del PRD contra el gobierno priísta en Michoacán
Duras críticas de la dirigencia estatal del PRD contra el gobierno priísta en Michoacán

Para el dirigente estatal del PRD, se ha desinformado en el tema de la deuda y sobre la salud del gobernador Fausto Vallejo; dice que está en duda la continuidad de Jesús Reyna

Morelia, Mich., 03 de julio de 2013.- El tinglado mediático con el cual pretende gobernar esta administración, se derrumba por su propio peso de falsedades y engaños, ya que no pudieron sostener más las dos grandes mentiras del PRI Gobierno: las cifras reales de la  deuda pública estatal y la transparencia en el manejo de la información respecto a la salud del gobernador con licencia Fausto Vallejo, “en nada ayuda a Michoacán que no haya transparencia sobre la salud del Ejecutivo Estatal, ya que por encima de la condición unipersonal y familiar, esta también el interés general por el Estado y eso conlleva a entender que los michoacanos requieren conocer con claridad cuál es el estado real  sobre la salud de su gobernador”, destacó el dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Báez Ceja.

Después de que el gobierno estatal se viera obligado a aceptar este día lo que la sociedad michoacana ya sabía desde hace meses: que el gobernador con licencia Fausto Vallejo requería urgentemente un trasplante de hígado, que se encontraba fuera del país recibiendo atención médica, y que no estaba en condiciones de gobernar, el pueblo de Michoacán se está desengañando de una administración priísta que pretende gobernar con engaños, falsedades, estrategias de desinformación y falta de transparencia, destacó el líder del perredismo michoacano.

“Lamentamos que el Ejecutivo vea y conciba a la sociedad michoacana como ignorante y desinformada, no se puede gobernar de esa manera, y vemos que se está cayendo a pedazos el teatro mediático de este gobierno y con el cual pretendieron a engañar al pueblo michoacano. Durante meses nos dijeron que la deuda era de 40 mil millones y al final aceptaron su mentira, y ahora también se derrumba otra falsedad que construyeron sobre la salud de Fausto Vallejo. Esta es una administración que ya perdió toda la confianza de la sociedad y carece de credibilidad. En el futuro habrá que poner en duda todo lo que diga y todo lo que prometa hacer”, recalcó Báez Ceja.

El presidente del PRD enfatizó que en caso de que se llegue a confirmar o no el retorno de Vallejo Figueroa a la gubernatura o la solicitud de una nueva licencia, lo que también está en duda es la continuidad de Reyna García al frente del interinato, toda vez su demostrada incapacidad para llevar las riendas del Estado, “la ciudadanía merece saber sí Fausto regresará a gobernar o sí solicitará otra licencia, porque lo único que provocan es  continuar con un vacío de poder e ingobernabilidad que no beneficia a nadie”.

 “La sociedad ya constató la calidad moral de este gobierno y su capacidad para la artimaña y el engaño. La mentira y la falsedad es también una marca registrada por el PRI, de eso ya no nos queda duda alguna”, subrayó el dirigente del sol azteca.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba