Política

El PRI Michoacán más unido que nunca: Memo Valencia

El próximo 9 de abril se cumple un año de la actual dirigencia, encabezada por Memo Valencia y Xóchitl Ruíz, quienes darán un informe del trabajo realizado hasta la fecha

Morelia, Michoacán, 29 de marzo de 2023.- Al acercarse la fecha para cumplir un año al frente de la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal del PRI, Memo Valencia y Xóchitl Gabriela Ruíz González, en rueda de prensa, destacaron el trabajo realizado por su dirigencia tanto en el tema político, financiero y dignificación de la casa priista en Michoacán.

Memo Valencia adelantó que el próximo 9 de abril, darán un primer informe de trabajo, el cual se ha destacado por estar coordinado con la dirigencia nacional representada por el delegado Enrique Rojas Orozco.

El próximo 9 de abril estaremos dando un informe puntual de lo que hemos hecho en esta dirigencia, de los eventos que hemos tenido, de las audiencias, de las reuniones de trabajo, de la restructuración, de la participación política, de cómo hemos venido trabajando de la mano del Comité Ejecutivo Nacional”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal.

Sobre este tema, Enrique Rojas Orozco, aseguró que en Michoacán se nota el trabajo, la energía y entusiasmo de la dirigencia del PRI, la cual se mueve con la militancia en el territorio en cada rincón de la entidad de cara a los próximos procesos electorales.

El PRI en Michoacán y en el país está cargando la energía y entusiasmo, en tener un PRI que se mueva con la militancia, en un PRI territorial, en un PRI que en cada rincón de Michoacán pueda sentir la presencia de la dirigencia estatal y nacional, estamos trabajando intensamente en hacer reestructuraciones, se está trabajando incluso en marcar una línea muy clara donde la militancia del PRI en Michoacán tendrá que llenarse de energía y entusiasmo rumbo a los procesos electorales”, dijo Rojas Orozco.

Memo Valencia destacó el trabajo también con la fracción parlamentaria priista en el Congreso del Estado, a la cual reconoció como una bancada unida, sólida y cohesionada, que ha encontrado en la dirigencia estatal un aliado, al igual que los presidentes municipales emanados del Revolucionario Institucional.

Hoy el PRI está más unido que nunca, más fuerte, en una dirigencia que trabaja y tiene una nueva dinámica de partido, pero también con diputados locales que hoy trabajan de manera coordinada y con presidentes municipales que tienen en esta dirigencia un gran aliado”, dijo Memo Valencia.

El dirigente estatal exhortó a los legisladores locales de la fracción priista para seguir con esta línea de trabajo: unidad, sin subordinarse ni ser comparsas del gobierno y sí movidos por la justicia social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba