DestacadasPolítica

El PRI recuperará el Ayuntamiento de Morelia: Víctor Silva

En reunión con militantes, seccionales y líderes de sectores de Morelia, Silva Tejeda señaló que los priistas michoacanos se sienten orgullosos del respaldo que han brindado a la entidad el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza
En reunión con militantes, seccionales y líderes de sectores de Morelia, Silva Tejeda señaló que los priistas michoacanos se sienten orgullosos del respaldo que han brindado a la entidad el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza

“Tendremos a los mejores candidatos y candidatas que competirán en unidad, y porque el gobierno que está en estos momentos está haciendo su parte para que la gente sepa reconocer que el PRI hace un mejor trabajo y sabe gobernar”, aseguró el dirigente estatal del tricolor

Morelia, Michoacán, 03 de octubre de 2017.- Ante la militancia de Morelia, el dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, aseguró que el tricolor va a recuperar el gobierno de la capital michoacana en 2018; “óiganlo bien y regístrenlo ¡Vamos a ganar Morelia! porque tenemos una militancia muy comprometida, que sabe lo que es el PRI; porque tendremos a los mejores candidatos y candidatas que competirán en unidad, y porque el gobierno que está en estos momentos está haciendo su parte para que la gente sepa reconocer que el PRI hace un mejor trabajo y sabe gobernar”.

En reunión con militantes, seccionales y líderes de sectores de Morelia, Silva Tejeda señaló que los priistas michoacanos se sienten orgullosos del respaldo que han brindado a la entidad el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza.

Puntualizó que el Presidente de la República, firmó sus compromisos de campaña para los michoacanos ante notario, los cuales lleva cumplidos al 87 por ciento; mismos que han beneficiado en gran parte a Michoacán. “Sólo falta que se concluya la construcción de los nuevos hospitales infantil y general para que se cierren los compromisos que el Presidente firmó con los michoacanos”.

En tanto que «nuestro líder nacional priista, Enrique Ochoa Reza, siempre se ha preocupado por Michoacán y por buscar tener el mejor apoyo para el estado. Es un líder que ha enfrentado con muchísima inteligencia a los demás partidos políticos. Es un presidente ganador que entregó muy buenos resultados en la pasada contienda electoral, en donde se ganaron dos de tres gubernaturas”.

Cabe destacar que el líder estatal priista, Víctor Silva Tejeda, viene sosteniendo reuniones de trabajo con  liderazgos de la capital del estado. «Morelia nos interesa mucho y como tal le estamos dando el tratamiento y el cuidado debido», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba