DestacadasPolítica

El PRI se pondrá en los zapatos del pueblo olvidado por MORENA: Hernández Peña

Iniciativa de Alito Moreno para modificar la Ley de Armas es en favor de las y los mexicanos que viven con miedo

Morelia, Michoacán, 29 de junio de 2022.- Porque la inseguridad, la violencia y el crimen organizado en el país sigue creciendo y afectando a las y los mexicanos, a sus familias, a sus negocios y sus hogares, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña aseguró que con la iniciativa de Alito Moreno para modificar la Ley de Armas “el PRI se pone en los zapatos del pueblo olvidado por MORENA”.

Además, consideró que la propuesta se realiza en favor de las y los ciudadanos que viven con miedo ante la indiferencia y falta de interés del gobierno federal para cambiar la estrategia que garantice la seguridad y el bienestar del pueblo mexicano.

“Hasta el momento no se ha visto una acción efectiva de parte de Morena que haya logrado disminuir el grave problema de la inseguridad en México; AMLO gobierna nuestro país, por lo tanto, es él quien debe velar por el bienestar, la seguridad y el progreso del mismo y no lo ha hecho; las y los mexicanos son la familia que lo eligió para ello y les está quedando mal a todas y todos”, indicó.

Al respecto afirmó que con la iniciativa se da la oportunidad a las y los ciudadanos de elegir, defenderse y de luchar por su vida ante la ausencia de un Estado que no los cuida ni los protege.

Sin duda es una propuesta que se tendrá que analizar, debatir, reflexionar; es una propuesta con la que se busca que verdaderamente la gente exprese su sentir ante la situación de inseguridad que vive o ha vivido, que la ciudadanía intercambie sus ideas al respecto y se genere una reflexión más profunda del tema”, señaló.

Asimismo, reiteró que en Michoacán el líder nacional del PRI seguirá contando con el respaldo de las y los priistas para recuperar a un México que se está cayendo a pedazos por la presunción de un partido que simula ayudar al pueblo pero que solo le da “atole con el dedo” al permitir que el país quede en manos del crimen organizado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba