Política

El PRI siempre será un partido de vanguardia, dice Víctor Silva

Silva Tejeda resaltó que gracias a los trabajos que se realizaron en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria el priismo se unió y fortaleció para tener un instituto político moderno
Silva Tejeda resaltó que gracias a los trabajos que se realizaron en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria el priismo se unió y fortaleció para tener un instituto político moderno

“Se adapta a los nuevos tiempos que exigen mayor trasparencia, eficacia y compromiso, y eso es lo que está haciendo nuestro partido; ahora es más abierto y cercano a los ciudadanos”, asegura el dirigente del tricolor en Michoacán

Morelia, Michoacán, 22 de agosto de 2017.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, aseguró que el tricolor “es un partido siempre a la vanguardia que se adapta a los nuevos tiempos que exigen mayor trasparencia, eficacia y compromiso, y eso es lo que está haciendo nuestro partido; ahora es más abierto y cercano a los ciudadanos”.

Silva Tejeda resaltó que gracias a los trabajos que se realizaron en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria el priismo se unió y fortaleció para tener un instituto político moderno, y “darle rumbo; estamos convencidos de que el PRI se transforma para bien”.

“Los partidos están ahora más vigilados, la transparencia y la rendición de cuentas son tareas constantes; por ello el PRI postulará a los mejores candidatos, que de manera honorable puedan servirle a la sociedad. El PRI en este año fija un rumbo muy claro con un nuevo compromiso hacia los mexicanos”, apuntó el dirigente priista.

Otras buenas acciones que resultaron de la Asamblea son: se propondrá que se legisle para que se derogue el fuero político a senadores y diputados federales y locales; se creará una comisión que dé seguimiento a funcionarios emanados del PRI para que rindan buenas cuentas.

Ésta última acción va encaminada principalmente para evitar que malos gobernantes o actores políticos realicen afectaciones en el uso de sus funciones y en perjuicio del partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba