Política

El PRI va más allá de personas y está abierto al diálogo: Memo Valencia

Dirigencia del PRI Michoacán deja la libertad de decisión a los diputados locales sobre el tema del auditor Superior del Estado

Morelia, Michoacán, 15 de diciembre de 2023.- En congruencia, por un bien mayor, el dirigente del PRI Michoacán, Memo Valencia, consideró necesario dar vuelta a esta página en torno al tema de la discusión por la legalidad de la designación del auditor Superior del Estado, la cual afirmó, “ha lastimado, indudablemente, el diálogo entre las fuerzas que podemos y debemos conformar la coalición en la entidad”.

Reconoció que, “no seremos nosotros quienes pongamos un pretexto para evitar construir ante el reto de enfrentar a la ineficacia e insolencia transformadora que hoy gobierna, tener la razón pasa a segundo plano y la exigencia total es de humildad”.

Por ello, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en la entidad que encabeza, deja a los diputados locales de la bancada tricolor en plena libertad de decidir sobre el tema de la designación del titular de la Auditoría Superior del Estado de Michoacán, ASM.

 “Nuestro partido ha dejado en plena libertad de conciencia a las y los integrantes de nuestra bancada en la legislatura local respecto a la posición que asuman sobre el tema, no seremos nosotros quienes pongamos un pretexto para evitar construir”, aseveró.

Ante la proximidad del proceso electoral 2024, Memo Valencia puso por encima de cualquier interés individual el interés de las y los michoacanos que buscan un cambio en nuestro estado, y destacó que “quienes queremos una Coalición fuerte, debemos tener concluido un trabajo fino de operación política para reflejarlo en un convenio justo, acorde a los merecimientos de cada quien; por encima de intereses y pasiones, es necesario privilegiar la competitividad real”.

Finalmente, a las y los militantes del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, les reiteró que “el PRI va más allá de personas y está abierto al diálogo”. Porque “aquí está un partido vivo y dispuesto a trabajar por una verdadera transformación”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba