Política

El PT está listo y fuerte para el proceso electoral en Michoacán: Baltazar Gaona

El diputado petista lamentó que integrantes de la 4T le hayan dado la espalda al pueblo y lo hayan traicionado votando en favor del PRI en la Cámara de Diputados

Morelia, Michoacán, 04 de septiembre del2020.- El Partido del Trabajo (PT) está encaminado a cosas grandes en Michoacán, se encuentra listo y con la fuerza suficiente para el proceso electoral del próximo año en la entidad, así lo aseguró el diputado local, Baltazar Gaona García, quien reiteró que el PT es el único rumbo seguro para que la Cuarta Transformación alcance a Michoacán.

El legislador petista refirió que el PT ha trabajado con paso firme para ser un aliado incansable de la ciudadanía, en dónde se anteponen los intereses del pueblo y no los de grupos, sectores, o intereses particulares, como ya ha pasado con otros institutos o movimientos políticos a los que la gente les dio respaldo y ellos les dieron la espalda.

En ese sentido, Baltazar Gaona, lamentó lo ocurrido esta semana en la Cámara de Diputados, en dónde legisladores que supuestamente forman parte del camino que lleva a la Cuarta Transformación de México hayan avalado la llegada del PRI a la presidencia de la Mesa Directiva.

“El pasado 1 de julio del año 2018 el pueblo decidió no darle un voto más al PRI, porque son la mafia del poder, son quienes han saqueado a México, y hoy con tristeza vemos cómo son los mismos integrantes de la 4T quienes han votado en favor del PRI, ya estamos cansados y este partido político no merece ni un voto más para nada”, agregó.

Ante esta situación, el legislador por el distrito local de Tarímbaro, reiteró y aseguró que el PT, siempre estará del lado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, del proyecto de nación que significa la Cuarta Transformación y, sobre todo, del lado del pueblo de México, quien con su voto confió en ellos en las pasadas elecciones de 2018.

“Nosotros hemos caminado y seguiremos en el camino con nuestro presidente, lo hemos acompañado desde el año 2000 que llegó a la jefatura de gobierno en la hoy Ciudad de México, posteriormente trabajamos con él hombro a hombro en las elecciones del 2006, del 2012 y desde luego en las pasadas, por lo que un error en la designación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados no vendrá a fragmentar nuestra relación”, finalizó.

Calificó de muy grave que se presione a compañeros y compañeras para que voten por el Revolucionario Institucional y así consumar está canallada al pueblo. “Pregúntenles a los ciudadanos si quiere al PRI en la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados”.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para felicitar la postura del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, pero sobre todo al coordinador Reginaldo Sandoval y los vicecoordinadores Gerardo Fernández Noroña y Benjamín Robles, quienes nunca se doblaron ante las presiones y defendieron en todo momento el clamor popular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: