DestacadasPolítica

El pueblo cuidará las elecciones y será un aliado para Morena: Blanca Piña

La candidata señaló que en sus visitas a los municipios del estado ha percibido que las principales inquietudes y preocupaciones de los michoacanos son la inseguridad, la pobreza, el desempleo, la educación y la salud
La candidata señaló que en sus visitas a los municipios del estado ha percibido que las principales inquietudes y preocupaciones de los michoacanos son la inseguridad, la pobreza, el desempleo, la educación y la salud

La candidata al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que “los demás partidos pueden tener un ejército, pero el pueblo va a cuidar las elecciones y vigilar las casillas”

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2018.- El pueblo va a ser nuestro mayor aliado en estas elecciones, aseguró Blanca Piña Gudiño, maestra, activista y candidata a senadora por la coalición “Juntos Haremos Historia”, quien este viernes tuvo un acercamiento con los medios de comunicación en su casa de campaña.

Ante los cuestionamientos de la inseguridad en las elecciones, Piña Gudiño dijo que “los demás partidos pueden tener un ejército, pero el pueblo va a cuidar las elecciones y vigilar las casillas”.

La candidata señaló que en sus visitas a los municipios del estado ha percibido que las principales inquietudes y preocupaciones de los michoacanos son la inseguridad, la pobreza, el desempleo, la educación y la salud, y es por eso que en ese tenor se estará reuniendo con la gente más marginada y con la que ha estado olvidada.

Blanca Piña señaló que es candidata a senadora por el interés en la justicia y la lucha social, asimismo, una de las metas de su campaña es acercarse con todos los sectores de la sociedad, pues los considera importantes.

Señaló que el arte y la cultura son parte importante de la educación de los mexicanos, por eso desde el senado impulsará las bibliotecas culturales.

“Un senador está involucrado en la vida nacional, para beneficio del pueblo, en todos los temas tenemos que participar”, es por eso que se tiene que generar un cambio inmediato, manifestó.

“La percepción que tenemos los michoacanos es de que tenemos que generar un cambio ya, y si los partidos políticos y la coalición Juntos Haremos Historia  nos ponemos a trabajar, daremos resultados, que es lo que espera la gente”.

Es de mencionar que el próximo lunes 2 de abril será el arranque de campaña general de los candidatos federales en Michoacán de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en el Salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones, donde estará Cristóbal Arias, compañero de fórmula, los 12 candidatos a diputaciones federales y los 3 dirigentes de los partidos: Encuentro Social, Movimiento de Regeneración Nacional y del Trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba