DestacadasPolítica

El pueblo dio la espalda a Morena y a las malas decisiones de su gobierno: PRI

La inmensa mayoría de los electores decidieron no ir a la urnas para dar la espalda a un gobierno insensible e irresponsable: Memo Valencia

Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2022.- Los resultados de la llamada Revocación de Mandato, demuestran que el pueblo reprueba a Morena y a su gobierno, indicó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes.

“Queda claro que la inmensa mayoría de los electores decidieron no ir a las urnas para dar la espalda a un gobierno insensible e irresponsable”, acotó.

Asimismo, dijo, la indiferencia del pueblo es una conducta razonada: la ciudadanía decidió no participar, porque no avala a la Administración federal.

Por tanto, el dirigente estatal explicó que el no ir a las urnas significa la reprobación masiva a un gobierno fallido a todas luces.

Valencia Reyes comentó que, con su ausencia en las casillas, las y los mexicanos reprocharon al gobierno la desaparición de guarderías, la indiferencia ante los feminicidios y la violencia generalizada producto de la mala estrategia para combatir la violencia.

“El pueblo habló ayer y habló fuerte: ¡Morena y su gobierno le han hecho mucho daño a México!”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba