Política

El pueblo orgulloso de empezar cuarta transformación con AMLO: Blanca Piña

Blanca Piña manifestó que es un compromiso grande que se va a cumplir, de llegar al poder, pues legislarán para la gente
Blanca Piña manifestó que es un compromiso grande que se va a cumplir, de llegar al poder, pues legislarán para la gente

“Somos hombres y mujeres con la convicción de que AMLO sea quien encabece el cambio, es un honor estar con Obrador y el pueblo está orgulloso de empezar la cuarta transformación de la patria”, dijo la candidata al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”

Morelia, Michoacán, 03 de abril de 2018.- “Somos hombres y mujeres con la convicción de que AMLO sea quien encabece el cambio, es un honor estar con Obrador y el pueblo está orgulloso de empezar la cuarta transformación de la patria”.

Así lo señaló Blanca Piña, candidata al senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, en el arranque de campaña general de los candidatos al legislativo federal.

Asimismo, destacó que “para nadie es un secreto que estamos en una encrucijada, nos estamos diputando el futuro de la patria y el presente del pueblo”, por lo que sentenció que de no asumir el compromiso con la historia, seguirá el saqueo, el desempleo y la impunidad.

Es por eso que “hay que arrebatarle a la mafia del poder, el senado, la cámara de diputados, todas las alcaldías y las representaciones locales, para que el pueblo ocupe la representación popular”. Urgió a hacer valer la verdadera democracia, el poder del pueblo.

Blanca Piña manifestó que es un compromiso grande que se va a cumplir, de llegar al poder, pues legislarán para la gente, para recuperar la educación pública, la libertad de expresión y para hacer respetar la autonomía de los indígenas, así como recuperar el campo y apoyar a los trabajadores para que tengan mejores salarios y condiciones de vida.

Finalmente, la candidata al senado reiteró el compromiso para que confíen en los candidatos de Morena, quienes no permitirán imposiciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba